Se despiden vuestras amigas Isabel y Josefa
¡Hola! Somos dos señoras jóvenes seguras de nosotras mismas que están en su mejor edad. Yo (Isabel) he vivido siempre en Cáceres, aquí nací y aquí me quedaré, pero Josefa vino hace un par de años debido al trabajo de su marido. No obstante, está encantada con esta ciudad por la alta calidad de vida y también por el espacio que nos ofrece para realizar nuestros proyectos. Por suerte, nuestros maridos tienen mucha comprensión en este punto, saben que somos felices así, preocupándonos de nosotras, de nuestra familia y de nuestros amigos. Creemos firmemente que esta es la mejor manera para ser feliz, estar contenta contigo misma, cuidándote por dentro y por fuera y sin descuidar a los demás. En el fondo pensamos que ellos están muy contentos de no tener que soportar nuestro carácter algunas tardes de la semana.
Nos gusta mucho salir a comer (preferentemente la cocina italiana) y también damos las gracias por una copa de vino, pero sólo después de que nos la hayan servido :-). Cuando salimos a cenar, tanto solas como con nuestros maridos y nos sonríe algún hombre atractivo, le devolvemos la sonrisa amablemente. Esto es algo que nos han enseñado nuestras madres :-).
Por supuesto, también trabajamos y por suerte disfrutamos de cierto tiempo libre y de este modo disfrutamos de la vida al 100%.
Se despiden vuestras amigas
Isabel y Josefa
volver a la página de inicio